El 1º Congreso Latinoamericano de Salud Mental “Los Rostros Actuales del Malestar” Salta, 03, 04 y 05 de Septiembre de 2015 ha sido declarado de interés educativo mediante resolución 161/15 del Ministerio de Educación de la provincia de Salta. (Acredita Puntaje Docente)
Entre las temáticas sugeridas se encuentran: La Educación en Latinoamérica; Salud Pública-Salud mental en Latinoamérica; de Infancias y Adolescencias: Los nuevos contextos, familias, medios y tecnocultura en Latinoamérica; Salud Mental, sociedad, justicia y Derechos Humanos en Latinoamérica; Cultura, política, economía y sociedad en Latinoamérica.
Es requisito estar inscripto en el Congreso para la presentación de trabajos. Los interesados pueden consultar instructivo para la presentación de los abstracts en la página web del Congreso. Fecha límite de presentación de Abstracts: 07 de Agosto de 2015.
También, se otorgará un premio al mejor trabajo inédito interdisciplinario realizado sobre la temática “LAS NUEVAS INFANCIAS”. La fecha de cierre de presentación de trabajos es el 7 de agosto de 2015.
El 1º CONGRESO LATINOAMERICANO DE SALUD MENTAL “LOS ROSTROS ACTUALES DEL MALESTAR” se llevará a cabo en la ciudad de Salta Provincia Argentina los días 03, 04 y 05 de Septiembre de 2015 en el Centro de Convenciones Salta.